lunes, 4 de agosto de 2014

Consigna la PGJ a mujer que enfrenta cargos por homicidio culposo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), informa que con base en diversas diligencias desahogadas por el agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Evelia Zaca Tochimani, quien se encuentra señalada como probable responsable del delito de homicidio culposo.

Alrededor de las 21:00 horas del pasado 29 de julio, el representante social acudió al Centro Médico Quirúrgico San Fernando, ubicado en la colonia Santa María Xixitla, del municipio de San Pedro Cholula, para realizar el levantamiento de cadáver de quien se llamó Cristina Carrillo Pérez de 18 años de edad, misma que perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico.

Consta en la averiguación previa 3041/2014/SPCHO, que Zaca Tochimani presuntamente le causo lesiones a la mujer que le provocaron la muerte, al asistirla durante el parto, ya que practicaba esta actividad en la región antes referida.

Por lo anterior agentes de la Policía Ministerial detuvieron a la presunta responsable, quien posteriormente quedó a disposición del agente del ministerio público.

Con base en las pruebas recabadas, Evelia Zaca Tochimani fue consignada al Juez penal bajo cargos por homicidio culposo. 



Bol. 040814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...