martes, 19 de agosto de 2014

Consigna la PGJ a 4 sujetos por los hechos suscitados en la colonia La Joya, que dejaron como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas

· Dos menores que participaron en los hechos, quedaron a disposición de Justicia para Adolescentes.


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de José Martínez Martínez, Luis Martínez Martínez, Enrique Zamora Serrano y Gregorio Tlapanco Aguilar, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y lesiones calificadas, asimismo 2 menores de edad, quedaron a disposición de Justicia para Adolescentes. 

El pasado 16 de agosto, elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Cuitláhuac de la colonia La Joya, donde con apoyo de vecinos del lugar aseguraron a las personas antes señaladas ya que minutos antes participaron en una riña durante la cual, presuntamente agredieron físicamente a 3 personas de las cuales una recibió un disparo de arma de fuego, mientras que 2 más fueron lesionadas con armas punzocortantes.

Ante tales hechos, los uniformados trasladaron a los presuntos agresores a las instancias correspondientes, iniciándose la averiguación previa 1101/2014/SEXTA.

Cabe señalar que las tres personas lesionadas fueron trasladadas de forma inmediata a un nosocomio de la zona para su atención médica, sin embargo, la persona que fue herida por un impacto de arma de fuego misma que fue identificada como Miguel Ángel Hernández Valencia, perdió la vida, en tanto que las otras dos ya fueron dadas de alta.

En virtud de lo anterior, y con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, José Martínez Martínez, Luis Martínez Martínez, Enrique Zamora Serrano y Gregorio Tlapanco Aguilar, fueron consignados al Juez Penal correspondiente, en tanto que los dos menores quedaron a disposición de Justicia para Adolescentes.

Enrique Zamora Serrano

Luis Martínez Martínez

José Martínez Martínez

Gregorio Tlapanco Aguilar




Bol. 4612.190814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...