domingo, 24 de agosto de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de violación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 312/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo a Pedro Pérez Alonso, de 28 años de edad, acusado de agredir sexualmente a una mujer, quien es su familiar.

 

De acuerdo con el expediente, el 30 de julio del año en curso la hoy agraviada se encontraba en su domicilio, ubicado en la ciudad de Puebla, cuando Pérez Alonso arribó al lugar presuntamente bajo los influjos de algún estupefaciente, donde la sometió violentamente para abusar sexualmente de ella. 

 

Cabe señalar que posteriormente,  dicho sujeto amenazó con quitarle la vida si denunciaba lo ocurrido.

 

Sin embargo, la víctima acudió ante el agente del ministerio público, quien luego de tomar conocimiento de los hechos e iniciar la averiguación previa correspondiente, realizó diversas investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito.

En virtud de lo anterior, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de Pedro Pérez Alonso, quien fue asegurado e internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo cargos por violación. 

 

Bol. 4628.240814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...