viernes, 29 de agosto de 2014

Asegura la PGJ a sujeto que viajaba a bordo de un vehículo con placas de circulación apócrifas

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas, la Policía Ministerial aseguró en la capital poblana a Sergio Gerardo Ruíz García, de 19 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de falsificación de documentos.
Sergio Gerardo Ruíz García
A través de un operativo en favor del combate al delito de robo de vehículos, agentes ministeriales lograron ubicar en la calle 25 Oriente, a la altura de la 2 Sur y 16 de Septiembre de la ciudad de Puebla, un vehículo Audi, color negro con placas de circulación del estado de Sinaloa, el cual al ser inspeccionado se corroboró que dichas placas son apócrifas.

En razón de lo anterior, Ruíz García quedó a disposición del agente del ministerio público, autoridad que ya se encuentra realizando las indagatorias pertinentes a fin de documentar el delito y determinar sí el probable responsable se encuentra relacionado con otros ilícitos. 

La Procuraduría General de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicho sujeto como autor de otros hechos delictivos, acudan a la agencia del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente.


Bol. 4664.290814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...