viernes, 22 de agosto de 2014

Asegura la PGJ en la ciudad de Puebla, inmueble utilizado como punto de venta y distribución de droga

-Tras un cateo en el lugar, fue asegurada una narcomenudista con aproximadamente una onza de heroína.
 
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversas investigaciones y diligencias, se logró asegurar un inmueble en la colonia Santa Cruz Buena Vista, de la ciudad de Puebla, y desarticular un punto de venta y distribución de droga. 

En el lugar fue asegurada Sara Pérez de Gante, bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del estupefaciente denominado heroína con fines de comercio.

Hace unos días el agente del ministerio público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), recibió una llamada anónima a través de la cual se dio a conocer que en el domicilio ubicado en la Prolongación de la calle San Juan del Río número 8, acudían personas adictas a diversos estupefacientes.

En razón de lo anterior, el representante social solicitó y obtuvo del Juez penal correspondiente la orden de cateo en el lugar, donde fue asegurada alrededor de una onza de sustancia pastosa de color café con las características propias  de la heroína, la cual se encontraba acondicionada para su venta.

Por estos hechos,  Sara Pérez de Gante, quedó a disposición del Juez Penal de la causa, autoridad que finalmente resolverá su situación jurídica.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla, exhorta a la ciudadanía en general  a que en caso de relacionar a dicha persona con otras actividades ilícitas, presenten su denuncia ante el agente del Ministerio Público o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...