jueves, 7 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto que presuntamente agredió sexualmente a una menor


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que como resultado de diversas investigaciones a cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y detener en la ciudad de Puebla, a Jorge Alan Pérez Contreras, de 24 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada.

De acuerdo con el expediente, la hoy agraviada quien es menor de edad en compañía de su familia, denunció ante el agente del Ministerio Público las constantes agresiones sexuales de las cuales era víctima por parte de Pérez Contreras, mismo que es su familiar.

Según el proceso penal 302/2014, el ahora detenido aprovechaba que la menor se quedaba bajo su cuidado para someterla violentamente y agredirla de forma sexual.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho y realizó diversas investigaciones que documentaron el ilícito, se obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión contra dicho sujeto.

En cumplimiento al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron en la capital poblana a Jorge Alan Pérez Contreras para posteriormente ingresarlo al Centro de Reinserción de San Miguel.

Jorge Alan Pérez Contreras


Bol. 4574.070814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...