martes, 26 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir físicamente a su cónyuge

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 269/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en la capital poblana a Eleazar Carpinteyro Huerta, de 32 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar.
Eleazar Carpinteyro Huerta
La hoy agraviada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas por parte de Carpinteyro Huerta quien es su esposo, refiriendo que el 20 de septiembre de 2013, se encontraba en su domicilio ubicado en la Unidad San Ángel, cuando el ahora detenido comenzó a golpearla provocándole diversas lesiones.

En virtud de estos hechos, se realizaron diversas diligencias que permitieron acreditar el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Eleazar Carpinteyro Huerta, sujeto que ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción de San Miguel.




Bol. 4640.260814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...