martes, 19 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir a su concubina

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 282/2014, agentes de la Policía Ministerial detuvieron en la ciudad de Puebla, a Francisco Javier Canchola Juárez, de 20 años de edad, quien enfrenta cargos por violencia familiar en agravio de su concubina.

A mediados de 2013 la hoy agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar a Canchola Juárez, con quien vivía en unión libre, refiriendo que constantemente dicho sujeto la agredía física y verbalmente, e incluso en una ocasión la dejó inconsciente.

Ante tales hechos, se dio inicio a las investigaciones y diligencias que permitieron acreditar el ilícito. Posteriormente, la averiguación previa fue consignada al Juez penal, autoridad que finalmente concedió la orden de aprehensión en contra del presunto agresor.

En atención al mandato de captura, agentes investigadores aprehendieron en la colonia Lares de San Alfonso, a Francisco Javier Canchola Juárez, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 


Francisco Javier Canchola Juárez

Bol.4608.190814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...