martes, 12 de agosto de 2014

Aprehende PGJ Puebla a sujeto acusado de ataques al pudor

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 08/2014, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de San Gregorio Atzompa, a Félix Huitzil Toxqui y/o José Cándido Féliz Huitzil Toxqui, quien enfrenta cargos por ataques al pudor en agravio de una menor de edad.

Félix Huitzil Toxqui o José Cándido Féliz Huitzil Toxqui



De acuerdo con la denuncia, en abril de 2013, el ahora detenido aprovechó que se encontraba a solas con una menor de 3 años quien es su familiar, para realizarle tocamientos lascivos, amenazándola con hacerle daño si comentaba lo sucedido.

Una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento de los hechos, dio inicio a la averiguación previa correspondiente, y tras realizar las investigaciones y diligencias finalmente acreditó el ilícito.

Una vez obtenido del Juez Penal la orden de aprehensión en contra de Félix Huitzil Toxqui y/o José Cándido Féliz Huitzil Toxqui, agentes ministeriales lo ubicaron y subieron para posteriormente internarlo en el Centro de Reinserción Social de Cholula. 





Bol. 4588.120814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...