domingo, 3 de agosto de 2014

Aprehende PGJ a mujer acusada de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes de la Policía Ministerial, aprehendieron en Atlixco, Puebla, a María de los Ángeles Lezama Solís, de 50 años de edad, quien presuntamente despojó de dinero en efectivo a una persona.

 

De acuerdo con el proceso penal 197/2014, el 29 de abril del año en curso, la hoy agraviada transitaba sobre la calle Primera Industria, en la población de Metepec, cuando fue interceptada por Lezama Solís quien tras agredirla físicamente la despojó de 26 mil pesos en efectivo.

 

Derivado de estos hechos, la víctima presentó su denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, y una vez que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, finalmente se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la presunta asaltante.

 

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial del estado aprehendieron a María de los Ángeles Lezama Solís, quien ya se encuentra internada en el Centro de Readaptación Social de Atlixco bajo cargos por robo calificado. 

 


Bol. 4557.030814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...