martes, 26 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente despojó de sus pertenencias al conductor de un taxi

La Procuraduría General de Justica (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Ernesto Hernández Xicotencatl, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.
 
De acuerdo con el proceso penal 166/2008, en  febrero de 2008 el hoy indiciado junto con otra persona abordaron un taxi en el municipio de Cuautlancingo, sin embargo, minutos después amagaron al conductor con arma blanca despojándolo de dinero en efectivo, así como de objetos de valor.

Tras el hecho delictivo, el hoy agraviado acudió ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente. Una vez que se documento el ilícito, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, mismo que más tarde concedió la orden de aprehensión.

En cumplimiento al mandato judicial, agentes ministeriales ubicaron a Ernesto Hernández Xicotencatl, quien posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula bajo cargos por robo calificado.






Bol. 4643. 250814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...