lunes, 25 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto que presuntamente privó de la vida a un menor en San Pedro Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas indagatorias a cargo de la Policía Ministerial del estado, se logró ubicar y detener a Marco Antonio Hernández Rosas, de 22 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Marco Antonio Hernández Rosas

El 1 de enero del año en curso, el agente del Ministerio Público acudió a la población de Santa María Acuexcomac, perteneciente a dicho municipio, para realizar el levantamiento de cadáver de un menor de 17 años de edad quien falleció a causa de diversos golpes. 

A través de las investigaciones y diligencias realizadas por el representante social, Policía Ministerial del estado y la Dirección de servicios periciales, se logró establecer que la fecha antes referida, Hernández Rosas en compañía de otros sujetos, interceptaron al hoy occiso y sin motivo aparente, comenzaron a agredirlo físicamente con un instrumento de metal hasta privarlo de la vida.

En virtud de estos hechos, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, mismo que concedió la orden de aprehensión en contra de Marco Antonio Hernández Rosas, mismo que fue detenido y trasladado al Centro de Reinserción Social de Cholula, donde quedó sujeto al proceso penal 256/2014.



Bol. 4637.250814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...