jueves, 21 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial del estado, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Edwin Cristian de la Rosa González, de 34 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su cónyuge.

La hoy afectada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima por parte del ahora detenido, quien es su esposo. 

En su declaración ministerial, la mujer refirió que de la Rosa González la agredía cuando éste se encontraba bajo los influjos del alcohol, y que en la última ocasión, le provocó fracturas en la cara.

Ante tales hechos, se realizaron las investigaciones y diligencias que acreditaron el ilícito, por lo que la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, autoridad que a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Edwin Cristian de la Rosa González, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo, donde quedó sujeto al proceso penal 180/2014.


Bol. 4621.210814


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...