domingo, 31 de agosto de 2014

Aprehende la PGJ a mujer acusada de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Dolores Guadalupe Rodríguez Sánchez, de 56 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude genérico.

De acuerdo con el expediente, en febrero de 2011 la hoy agraviada y Rodríguez Sánchez realizaron un contrato de compra venta por un terreno ubicado en la colonia Constitución Mexicana de la ciudad de Puebla.

Una vez que la ahora víctima cubrió el monto total acordado, se dirigió al inmueble para tomar posesión del mismo, sin embargo, se percató de que éste no era propiedad de Rodríguez Sánchez.

En virtud de estos hechos, la mujer acudió ante el agente del ministerio público para realizar la denuncia correspondiente, tras lo cual, se realizaron las investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito.

Por lo anterior, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente por lo que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Dolores Guadalupe Rodríguez Sánchez, quien fue trasladada al Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 78/2014.



Bol. 4669.310814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...