lunes, 11 de agosto de 2014

Activa PGJ Alerta Amber para localizar a menor reportada como desaparecida en la ciudad de Puebla


La Procuraduría General de Justicia (PGJ), activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Janeth Márquez Aguilar, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez en inmediaciones de la colonia Moctezuma, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con información recabada, el pasado 9 de agosto la menor salió de su domicilio ubicado en la colonia antes referida con rumbo a la tienda, cuando de momento un sujeto descendió de un vehículo tipo taxi de color amarillo con negro y subió a la menor a dicha unidad, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe señalar que una vez que el agente del ministerio público tomó conocimiento del hecho, inició la averiguación previa 264/2014/8APUE para su inmediata búsqueda y localización.


MEDIA FILIACIÓN:

Estatura: 1. 52 cm aproximadamente.

Cabello: corto, lacio.

Señas particulares: Un lunar en la base de la nariz de lado derecho y una cicatriz en medio de la frente.

Vestimenta: Short tipo falda a rayas de color azul, blusa de licra morada de manga corta, sudadera blanca con franjas moradas y tenis blancos.


Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Janeth Márquez Aguilar. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información al teléfono012222117800 Ext. 3030 o al 01 800 008 5400.



Bol. 4582. 110814

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...