jueves, 24 de julio de 2014

La PGJ hace un llamado a ciudadanos y medios de comunicación para que aporten material o información de los hechos ocurridos en el bloqueo de la autopista Puebla-Atlixco.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) exhorta a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación, para que en caso de que cuenten con material e información que aporte datos que coadyuven para la resolución de los hechos ocurridos el pasado 9 de julio, durante el bloqueo de la autopista Puebla-Atlixco, acudan a la agencia del ministerio púbico o se pongan en contacto de forma anónima.

Es imperante destacar que las investigaciones realizadas por la PGJ en torno al caso, avanzan con paso firme, sin embargo, se continúan desahogando diversas diligencias para esclarecer los hechos, y se dará a conocer el avance de las mismas, según éstas lo permitan. 

La colaboración de los ciudadanos y de los medios de comunicación, es de suma importancia, por tanto, si cuentan con algún material (videos, fotografías, audios etc.), o si fueron testigos de los hechos, es necesario acudan a la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ubicada en Bulevar Héroes del 5 de Mayo y 31 Oriente, colonia Ladrillera de Benítez, o llamen al teléfono (222) 2117900 extensión 1021.

La Procuraduría General de Justicia de Puebla refrenda su compromiso con la sociedad, de actuar con objetividad, transparencia y legalidad en la investigación que se lleva a cabo.



Bol. 4527. 240714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...