jueves, 17 de julio de 2014

Investiga PGJ a sujetos que presuntamente asaltaron a 2 transeúntes en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de la autoridad ministerial, investiga a Víctor Manuel Hernández García, Rodolfo Sánchez Solano y un menor de edad, quienes fueron señalados como probables responsables del delito de robo a transeúnte.

Víctor Manuel Hernández García


De acuerdo con la averiguación previa 2804/2014/SUR, el 15 de julio del año en curso los hoy agraviados caminaban por la calle Río Papagayo, cuando a la altura de la avenida Las Torres, de la ciudad de Puebla, fueron interceptados por los ahora detenidos quienes tras amagarlos con arma punzocortante y agredirlos físicamente, los despojaron de sus pertenencias.

Momentos después, los afectados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal mismos que dieron alcance a los presuntos asaltantes, logrando su aseguramiento.

Mientras que el menor de edad fue presentado ante las autoridades correspondientes, Víctor Manuel Hernández García y Rodolfo Sánchez Solano, fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, con el fin de que se realicen las investigaciones y diligencias que acrediten su participación en el ilícito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...