miércoles, 2 de julio de 2014

En Cuetzalan aprehende la PGJ a sujeto acusado de violencia familiar

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 23/2012, agentes ministeriales detuvieron a Moisés Isunza Miramón, de 31 años de edad, acusado de agredir física y verbalmente a su cónyuge.

Moisés Isunza Miramón


El 25 de enero de 2012, la hoy agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en la población de San Miguel Tzinacapan, perteneciente al municipio de Cuetzalan, cuando arribó Isunza Miramón, quien bajo los influjos del alcohol la agredió física y verbalmente.
Por ello, la afectada acudió ante el agente del ministerio público para denunciar los hechos, y una vez que se integró y consignó la averiguación previa, el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

Derivado de lo anterior, agentes ministeriales aprehendieron a Moisés Isunza Miramón quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Zacapoaxtla.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...