lunes, 7 de julio de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto que presuntamente sustrajo una motocicleta de la Policía Municipal

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público especializado en investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de Gabriel Isaac Ramírez Barreto, de 24 años de edad, quien presuntamente sustrajo una motocicleta de la Policía Municipal.

Gabriel Isaac Ramírez Barreto


El pasado 4 de julio, el hoy detenido ingresó a las instalaciones del Sector 2 de la Policía Municipal ubicadas en calle Violetas esquina con Boulevard Valsequillo de la colonia San Baltazar para sustraer una motocicleta marca Harley Davidson, sin embargo, los uniformados se percataron del hecho y lograron asegurar a dicho sujeto.

Cabe resaltar que al momento del aseguramiento, el hoy indiciado sacó de entre sus pertenencias un arma punzo cortante e intentó agredir a uno de los elementos.

En razón de lo anterior, Ramírez Barreto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien integró la averiguación previa 1505/2014/RVPUE.   

Con base en las pruebas recabadas, se ejercitó acción penal en contra de Gabriel Isaac Ramírez Barreto por el delito de robo de vehículo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...