viernes, 11 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las últimas horas la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Zacatlán, a Manuel Ángel Martínez Ávila, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude específico.

Manuel Ángel Martínez Ávila


De acuerdo con lo asentado en el expediente, el 20 de agosto de 2009 el hoy agraviado realizó la venta de varios neumáticos a dicho sujeto, mismo que le entregó dos cheques por la cantidad de más de 17 mil pesos.

Es de resaltar que más tarde, la ahora víctima se trasladó a una sucursal bancaria de dicho municipio para realizar el cambio de los cheques, sin embargo, personal del lugar le informaron que carecían de fondos.

En razón de lo anterior, el afectado acudió en diversas ocasiones al domicilio de Martínez Ávila, pero al no obtener respuesta favorable, se presentó ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

Una vez que la autoridad ministerial realizó las indagatorias pertinentes, consignó la averiguación previa al Juez Penal, mismo que concedió la orden de aprehensión en contra de dicho sujeto.

En atención al mandato de captura, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Manuel Ángel Martínez Ávila, quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 54/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...