jueves, 3 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de fraude

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal  144/2014, agentes de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Mario Guillen Castañeda, de 40 años de edad, quien enfrenta cargos por fraude específico.
 
Mario Guillen Castañeda


En octubre de 2011, Guillen Castañeda realizó la venta de un predio ubicado en la ciudad de Puebla, transacción por la cual el hoy agraviado le entregó la cantidad de 800 mil pesos en efectivo.

Cabe señalar que tiempo después, el ahora afectado exigió las escrituras de dicho terreno que la persona que se lo ofreció prometió entregarlas días después, sin embargo, éste se negó a darle los documentos y a devolver el efectivo.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del ministerio público a denunciar el hecho, y tras realizar las indagatorias correspondientes, dicha autoridad consignó la averiguación  previa al Juez Penal, quien finalmente concedió la orden de aprehensión contra el presunto defraudador.

Como resultado de un operativo implementado por agentes ministeriales se logró detener a Mario Guillen Castañeda, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...