miércoles, 16 de julio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de allanamiento de morada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo en el municipio de Tepexco a Vicenta Aguilar Campos, de 45 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de allanamiento de morada.

Vicenta Aguilar Campos


De acuerdo con el expediente, el 16 de marzo de 2013 el hoy agraviado se encontraba en su domicilio en la población de Calmecac perteneciente a dicho municipio, cuando de momento arribó al lugar la ahora detenida en compañía de otras personas, quienes ingresaron al inmueble y  sin motivo aparente intentaron agredirlo.  

Por lo anterior, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente. Es de resaltar que tras diversas investigaciones y diligencias se logró documentar el ilícito.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Vicenta Aguilar Campos, quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social bajo  el proceso penal 359/2013.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...