viernes, 18 de julio de 2014

Cumple la PGJ orden de aprehensión en el municipio de Atempan contra presunto defraudador

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado, detuvo a Fernando González Moreno, de 49 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de fraude.

De acuerdo con lo asentado en el expediente, en junio de 2012 el hoy agraviado realizó la venta de varias cabezas de ganado porcino a González Moreno, quien le manifestó que más tarde le haría entrega de la cantidad pactada.

Es de resaltar que tras culminar el plazo acordado, la víctima se trasladó al negocio de dicho sujeto para solicitarle el pago, sin embargo, éste se negó a saldar la deuda así como a devolver el ganado.

En razón de lo anterior, el afectado acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos.

Una vez que se realizaron diversas diligencias, la autoridad ministerial documentó la participación de dicha persona en el ilícito, por lo que consignó la averiguación previa al Juez penal con pedimento de orden de aprehensión.

Concedido el mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial ubicaron y detuvieron a Fernando González Moreno, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social, bajo el proceso penal 26/2013.


Fernando González Moreno

Bol. 4505.180714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...