martes, 22 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se ejercitó acción penal en contra de Rey David Mendarte López y Aristeo Sánchez Mendarte, de 19 y 18 años de edad respectivamente, quienes fueron asegurados cuando viajaban a bordo de un vehículo que cuenta reporte de robo en el municipio de Coyomeapan.

De acuerdo con la averiguación previa 252/2014/RVTEH, el 15 de julio del año en curso, elementos de la Policía Municipal de Coyomeapan realizaban un recorrido de seguridad por la población de Quitapón, perteneciente al municipio antes referido, cuando detectaron un vehículo Chevrolet Chevy, color azul con crema, el cual no portaba placas de circulación.

Por tal motivo, los uniformados le marcaron el alto a la unidad, y procedieron a realizarle una revisión, percatándose que el automóvil cuenta con reporte de robo en el municipio de Tehuacán.

Cabe señalar que al cuestionar a los tripulantes del vehículo sobre su procedencia, estos señalaron haberlo comprado en Altepexi, sin embargo, no pudieron comprobarlo, por lo que fueron asegurados y presentados ante el agente del ministerio público.

Luego de que se realizaran las investigaciones pertinentes, y se acreditara el ilícito, Rey David Mendarte López y Aristeo Sánchez Mendarte, fueron consignados al Juez Primero penal bajo cargos por detentación de vehículo robado. 

Aristeo Sánchez Mendarte

Rey David Mendarte López



Bol. 4517.220714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...