martes, 8 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusado de robo de vehículo en la ciudad de Puebla

La Procuraduría General Justicia (PGJ) informa que a través de las pruebas presentadas por la autoridad ministerial, en las últimas horas se ejercitó acción penal en contra de Raúl Popocatl Valencia y Omar Baltazar Serrano, de 29 y 22 años de edad respectivamente, quienes enfrentan cargos por robo de vehículo.

Raúl Popocatl Valencia 


De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 1524/2014/RVPUE, el pasado 6 de julio ambos sujetos aprovecharon que la hoy agraviada se encontraba distraída, para ingresar a su vehículo marca Chevrolet, color negro con placas de circulación del estado de Puebla, el cual se encontraba estacionado en inmediaciones de la colonia San Bernabé Temoxtitla para posteriormente ponerlo en marcha.

Omar Baltazar Serrano


Una vez que la afectada se percató del hecho, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda de los probables responsables, mismos que fueron asegurados calles adelante.

Por lo anterior, dichos sujetos y el vehículo quedaron a disposición de agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente. Con base en las pruebas presentadas,  hace unas horas se ejercitó acción penal en contra Raúl Popocatl Valencia y Omar Baltazar Serrano, bajo cargos por robo de vehículo. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...