lunes, 7 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de diversas pruebas presentadas por la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de  Anastasio Cruz Flores, de 43 años de edad, quien en días pasados fue detenido en posesión de un vehículo con reporte de robo.


Anastasio Cruz Flores


De acuerdo con la averiguación previa 1491/2014/RVPUE, el pasado 2 de julio elementos de la Policía Federal detuvieron a  Cruz Flores, quien viajaba sobre el kilómetro 24 de la carretera San Hipólito-Xalapa en el tramo El Empalme – El Seco del municipio de Acajete, a bordo de un Tracto camión, color blanco con placas de circulación del servicio público federal, el cual cuenta con reporte de robo.

Es de resaltar que el hoy detenido no logró acreditar la procedencia de la unidad, y manifestó que pretendía trasladarla al municipio de Acatzingo.

Por lo anterior, tanto el vehículo como el indiciado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robo de vehículos, autoridad que integró la averiguación previa correspondiente por el delito de detentación de vehículo robado.

Con base en las pruebas recabadas, Anastasio Cruz Flores fue consignado al Juez Penal, quien se encargará de definir su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...