miércoles, 23 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto detenido en posesión de un vehículo reportado como robado en el Estado de México

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Rubén Martínez Montiel, de 50 años de edad, quien fue detenido en el municipio de Palmar del Bravo cuando viajaba a bordo de un autobús que cuenta con reporte de robo.

El pasado 29 de julio, elementos de la Policía Federal circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando sobre el kilómetro 197+000 le marcaron el alto a un vehículo sospechoso, tratándose de un camión de pasajeros marca Dina, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal.

Posteriormente, los elementos policiales realizaron una revisión general de la unidad, corroborando que ésta había sido reportada como robada en el Estado de México. Por tales hechos, el conductor fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público quien dio inicio a la averiguación previa 262/2014/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Rubén Martínez Montiel fue consignado al Juez Penal de Tecamachalco, bajo cargos por encubrimiento por receptación.

 


Bol. 4524. 230714

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...