lunes, 14 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robo a casa habitación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Omar Moreno Ponce, quien presuntamente en días pasados ingresó a un domicilio de la ciudad de Puebla para sustraer diversos objetos de valor.

Consta en la averiguación previa 1498/2014/7APUE, que el 9 de julio del año en curso, el ahora detenido ingresó a un domicilio en el que se encontraba una menor de edad, a la que amagó con un arma blanca para sustraer aparatos electrónicos y un perro de raza, dándose  a la fuga posteriormente.

Sin embargo, la ahora agraviada solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal, quienes aseguraron al presunto asaltante calles adelante y posteriormente fue puesto a disposición del agente del ministerio público.

Con base en diversas investigaciones y diligencias se acreditó la participación de Omar Moreno Ponce en el ilícito, por lo que fue consignado al Juez Penal bajo cargos por robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...