miércoles, 2 de julio de 2014

Consigna PGJ a sujeto acusado de robar un vehículo en Tehuacán

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que se ejercitó acción penal en contra de Juan Pablo Medorio Bustamante, de 19 años de edad, quien en compañía de un menor de edad, despojó de su unidad a una persona en Tehuacán, Puebla.

Juan Pablo Medorio Bustamante


El pasado 27 de junio, elementos policiales del municipio antes referido recibieron el reporte de que un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2008, con placas del servicio público, había sido robado momentos antes en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, por lo que de inmediato implementaron un operativo por la zona.

Minutos más tarde, el automóvil fue localizado en la colonia Tehuantepec de dicha población, por lo que los uniformados comenzaron una breve persecución durante la cual la unidad se impactó contra un poste de luz, siendo asegurados los tripulantes.
Posteriormente, los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 215/2014/RVTEH.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, Pablo Medorio Bustamante fue consignado ante el Juez Primero de lo Penal bajo cargos por robo de vehículo agravado, en tanto que el menor quedó a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...