domingo, 20 de julio de 2014

Asegura PGJ a sujetos que fueron sorprendidos en posesión de combustible presuntamente de procedencia ilícita

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que este fin de semana, la Policía Ministerial del estado aseguró a José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, de 23 y 35 años de edad, respectivamente, luego de que fueron sorprendidos en posesión de varios contenedores de combustible, presuntamente de procedencia ilícita.

José Alfredo Sandoval Amaro


Como resultado de un operativo implementado en inmediaciones del barrio de San José  del municipio de Tecamachalco, agentes ministeriales detuvieron a José Alfredo Sandoval Amaro, cuando viajaba a bordo de  una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación del estado de Veracruz, y a Antonio Salinas Dávila, a bordo de un vehículo Ford, color rojo con placas de circulación del estado de Puebla.

Antonio Salinas Dávila


Cabe señalar que fueron hallados en el interior de cada una de las unidades cuatro contenedores con diesel  al parecer obtenido de forma ilícita, ya que los hoy detenidos no lograron acreditar la procedencia del mismo.

En razón de lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quien inició la averiguación previa correspondiente, y con base en las pruebas recabadas, José Alfredo Sandoval Amaro y Antonio Salinas Dávila, serán consignados a la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...