martes, 10 de junio de 2014

Localiza PGJ a través de una Pre-Alerta Amber a menor reportado como desaparecido.

A través de la activación de una Pre-Alerta Amber por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se localizó con éxito a Giezi Azriel García Sainz, de 16 años de edad, quien en días pasados fue reportado como desaparecido.

Durante las últimas horas se activó la Pre-Alerta Amber para ubicar al menor, quien de acuerdo con información proporcionada por familiares, salió de su domicilio ubicado en el residencial Bugambilias en la colonia Flor del Bosque, de la ciudad de Puebla y ya no regresó.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Pre-Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello, se logró dar con el paradero de Giezi Azriel García Sainz, quien fue localizado en la colonia El Salvador de la ciudad de Puebla, mismo que se encuentra ileso y ya se encuentra en el seno familiar.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.


GIEZI AZRIEL GARCIA SAINZ

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...