viernes, 20 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto presuntamente dedicado al robo de autopartes

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) por conducto del agente del ministerio público, investiga a Emmanuel Ramírez Bautista, de 19 años de edad, quien en días pasados fue asegurado en flagrancia delictiva, cuando sustrajo autopartes de un vehículo en la capital poblana.

 

Consta en la averiguación previa 2136/2014/POPULAR, que el pasado 18 de junio elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de seguridad en la unidad habitacional San Bartolo, cuando sobre el circuito San Bartolo Oriente “B” se percataron que dicho sujeto se encontraba robando autopartes de un vehículo, y quien al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

 

Sin embargo, los uniformados lograron su aseguramiento, ya que además portaba entre sus pertenencias un instrumento punzocortante, por lo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público quien inició la averiguación previa correspondiente. 

 

Con base en los elementos de prueba que sean recabados por el representante social, en las próximas horas Emmanuel Ramírez Bautista será consignado al Juez Penal bajo cargos por robo agravado y portación de instrumento prohibido. 



Bol. 4361.200614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...