lunes, 30 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujetos presuntamente relacionados con diversos robos a casa habitación

  • Se les vincula con al menos 9 averiguaciones previas por el mismo ilícito.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que por conducto del agente del ministerio público, se investiga a Juan Carlos Treviño Aguilar, Rubén Suárez Sotero, Carlos Diego Carranza y Manuel Morales Chávez, quienes presuntamente se dedican al robo a casa habitación.

Juan Carlos Treviño Aguilar


De acuerdo con la averiguación previa 1609/2014/SACHO, la madrugada del pasado 27 de junio, los ahora detenidos ingresaron a un domicilio ubicado en la población de San Pablo Ahuatempan, en donde amagaron a los habitantes con arma de fuego, para después atarlos de pies y manos.

Rubén Suárez Sotero


Posteriormente, sustrajeron diversos aparatos electrónicos y electrodomésticos, mismos que subieron en una camioneta Ford tipo Pick Up, modelo 2013. Cabe señalar que antes de darse a la fuga, uno de los probables asaltantes agredió sexualmente a una de las víctimas.

Carlos Diego Carranza 


Luego del hecho, elementos de la Policía Federal y de la Policía Municipal de Santa Isabel Cholula fueron alertados por lo que tras implementar un operativo lograron ubicar y detener a dichos sujetos en el kilómetro 24.5 de la carretera federal Puebla-Atlixco, siendo trasladados ante el agente del ministerio público.

Manuel Morales Chávez


A través de diversas investigaciones y diligencias, se estableció que los hoy detenidos están relacionados con al menos 9 averiguaciones previas por robo a casa habitación en la ciudad de Puebla.

Con base en los elementos de prueba que sean recabados y presentados por el representante social, en las próximas horas Juan Carlos Treviño Aguilar, Rubén Suárez Sotero, Carlos Diego Carranza y Manuel Morales Chávez serán consignados al Juez Penal bajo cargos por robo a casa habitación, robo de vehículo y violación equiparada.  

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...