viernes, 6 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujetos acusados de robo a comercio en San Pedro Cholula


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público, se investiga a Loreli Estefany Méndez de la Torre y/o Karina Méndez Tajonar, Ita Andehui Espinoza Morales y/o Fany Valtierra Morales,  Ángel Ramírez Cruz y/o Ángel Ramírez Juárez y Sergio Luna Fuentes, quienes presuntamente ingresaron a un comercio en San Pedro Cholula, donde sustrajeron objetos de valor.

El pasado 4 de junio, los hoy detenidos ingresaron a un comercio ubicado la colonia Centro en el municipio antes referido, donde amagaron con arma de fuego tanto a personal como a clientes del establecimiento  para sustraer mercancía así como objetos de valor; tras el hecho, huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal.

Es de resaltar que los hoy afectados lograron dar aviso a elementos policiales, quienes finalmente aseguraron a los probables responsables, más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se dio inicio a la averiguación previa 2221/2014/SPCHO.

En las próximas horas, se ejercitará acción penal en contra de Loreli Estefany Méndez de la Torre y/o Karina Méndez Tajonar, Ita Andehui Espinoza Morales y/o Fany Valtierra Morales,  Ángel Ramírez Cruz y/o Ángel Ramírez Juárez y Sergio Luna Fuentes por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Ángel Ramírez Cruz o Ángel Ramírez 


Ita Andehui Espinoza Morales o Fany Valtierra

Loreli Estefany Méndez de la Torre o Karina

Sergio Luna Fuentes




Bol. 4292.060614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...