domingo, 8 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto relacionado con robo a comercio en San Pedro Cholula

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial, se ejercitó acción penal en contra de Eduardo Martínez Percino, quien en días pasadas presuntamente ingresó a un comercio y sustrajo diversa mercancía.

El pasado 4 de junio, el hoy detenido ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en San Pedro Cholula, donde sometió y agredió al encargado del establecimiento para sustraer diversa mercancía y posteriormente darse a la fuga.

En razón de lo anterior, el hoy agraviado solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes calles adelante aseguraron a Martínez Percino. Por lo anterior, dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, dando inicio a la averiguación previa 2213/2014/SPCHO por el delito de robo.

Con base en los elementos de prueba, se ejercitó acción penal en contra de Eduardo Martínez Percino quien quedó a disposición del Juez penal, autoridad que se encargará de definir se situación legal.


Bol. 4299.080614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...