jueves, 19 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto que presuntamente intento sustraer objetos de valor de un vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de las diversas pruebas recabadas por el representante social, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Héctor Flores Y Cruz, quien enfrenta cargos por robo en grado de tentativa.

De acuerdo con la denuncia, el pasado 17 de junio el hoy afectado se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas del Sur de la ciudad de Puebla, cuando se percató que dicho sujeto pretendía ingresar a su vehículo marca Chevrolet de color negro, el cual dejó estacionado,  con la intención de sustraer objetos de valor de la unidad.

En razón de lo anterior, el agraviado solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar y lograron el aseguramiento del presunto responsable. Más tarde, dicho sujeto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien inició la averiguación previa 2412/2014/SUR por el delito de robo en grado de tentativa.

Con base en las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, Héctor Flores Y Cruz, será consignado ante el Juez Penal quien se encargará de definir su situación jurídica.


Bol. 4355. 190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...