martes, 10 de junio de 2014

Investiga PGJ a sujeto acusado de robo agravado y otros delitos

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del ministerio público, se investiga a Carlos López Torres y/o Carlos Alberto Torres Pérez, quien en días pasados, presuntamente asaltó a empleados de una tienda de autoservicio en la ciudad de Puebla.

Consta en la denuncia, que el pasado 8 de junio el ahora detenido ingresó a una sucursal de “Súper Ya”, ubicada sobre la avenida José María La Fragua, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde amagó con arma de fuego a los empleados, exigiéndoles que le entregaran el dinero de la caja registradora, así como botellas de vino, y posteriormente se dio a la fuga.

Cabe señalar que luego del hecho, los agraviados solicitaron el apoyo de elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato ubicaron al probable asaltante, mismo que comenzó a disparar en su contra, sin embargo, los uniformados lograron su aseguramiento.

Por lo anterior, Carlos López Torres y/o Carlos Alberto Torres Pérez fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, quien dio inicio a la averiguación previa 862/2014/SEXTA. En las próximas horas, dicho sujeto será consignado al Juez Penal bajo cargos por robo agravado, ataques peligrosos y delitos contra servidores públicos.

Se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda ante el agente del ministerio público a presentar la denuncia correspondiente. 
 
Carlos López Torres y/o Carlos Alberto Torres Pérez




Bol. 4309. 100614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...