jueves, 19 de junio de 2014

Investiga PGJ a presunto asaltante de transeúntes.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la autoridad ministerial, se investiga a Enrique Guachina Juárez, quien en días pasados presuntamente despojó de sus pertenencias a una transeúnte en la ciudad de Puebla.

El pasado 16 de junio, la hoy agraviada transitaba por la calle 63 Oriente y 10 Sur de la ciudad de Puebla, cuando de momento Guachina Juárez la interceptó y la despojó de diversos objetos de valor. Cabe destacar que la afectada logró alertar a elementos policiales, quienes de inmediato iniciaron una búsqueda por la zona y como resultado de ello, se aseguró al presunto responsable.

Por lo anterior, el hoy indiciado quedó a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que dio inicio a la averiguación previa 2411/2014/SUR.

Con base en los elementos aportados por el representante social, en las próximas horas se ejercitará acción penal en contra de Enrique Guachina Juárez por su  probable responsabilidad en el delito de robo.

La Procuraduría de Justicia exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otro ilícito, acuda a la agencia del Ministerio Público ubicada en boulevard Valsequillo y calle 20 de Noviembre colonia San Baltazar Campeche a presentar su denuncia.



Bol. 4353. 190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...