lunes, 30 de junio de 2014

Investiga PGJ homicidio de mujer registrado en Chachapa, Puebla

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones y diligencias pertinentes para esclarecer el homicidio de una mujer quien se encuentra como desconocida número 11, de entre 30 a 35 años de edad aproximadamente, cuyo cuerpo presentaba lesiones por arma punzocortante.

El pasado 29 de junio, el representante social acudió a la Privada San Lorenzo y Camino a San Cristóbal, atrás del Infonavit Bugambilias, Chachapa, donde se realizó el levantamiento de cadáver de la mujer referida, hecho por el cual se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

 Cabe señalar que desde el momento en que la PGJ tomó conocimiento del hecho, el agente del ministerio público, Policía Ministerial y la Dirección de servicios periciales, realizaron las investigaciones pertinentes las cuales aún continúan a fin de identificar a la hoy occisa y de esclarecer el hecho delictivo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...