lunes, 23 de junio de 2014

Investiga PGJ doble homicidio ocurrido en el municipio de Venustiano Carranza

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer el homicidio de dos personas identificadas como Paulina Durán Muñoz y Ruperto Sánchez Ruiz, de 63 y 71 años de edad respectivamente, quienes presuntamente fueron privados de la vida en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Venustiano Carranza, presuntamente durante un asalto. 

 

El pasado 19 de junio, el representante social en compañía de peritos expertos en la materia acudió al lugar antes mencionado para realizar los levantamientos de cadáver de ambas personas, cuyos cuerpos presentaban diversas lesiones, por lo cual se inició la averiguación previa correspondiente.

 

De acuerdo con las primeras indagatorias los hoy occisos habrían sido víctimas de robo por sujetos desconocidos quienes tras privarlos de la vida, sustrajeron diversos objetos de valor de su domicilio, así como un vehículo marca Nissan, tipo Sentra en el cual se dieron a la fuga.

 

Cabe señalar que dicha unidad ya fue localizada y recuperada en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz, en tanto la Procuraduría General de Justicia continúa con las investigaciones y diligencias correspondientes a fin de dar con el paradero de los probables responsables y esclarecer el ilícito.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...