miércoles, 18 de junio de 2014

En acción coordinada, la PGJ y la Policía Municipal de Puebla aprehendieron a sujeto acusado de robo calificado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado en coordinación con la Policía Municipal de Puebla, detuvo a Víctor Barranco Badillo, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

El 24 de septiembre de 2010, el hoy agraviado quien labora en una empresa de mensajería y paquetería, acudió a la colonia Huexotitla para realizar la entrega de diversos paquetes, cuando fue interceptado por Barranco Badillo quien tras amagarlo, lo despojó de la mercancía que trasportaba.

Luego de estos hechos, la víctima presentó su denuncia ante el agente del ministerio público autoridad que realizó las diligencias e investigaciones que acreditaron el ilícito, por lo que el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En un trabajo de colaboración entre agentes ministeriales y la Policía Municipal, se logró dar cumplimiento al mandato de captura, por lo que Víctor Barranco Badillo fue trasladado al Centro de Reinserción Social de san Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 309/2010.
 
Víctor Barranco Badillo
 


Bol. 4349.180614​

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...