martes, 17 de junio de 2014

Ejercita PGJ acción penal contra sujeto acusado de encubrimiento por receptación

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en las pruebas presentadas por el representante social, se ejercitó acción penal en contra de Efraín Solar Hernández, de 19 años de edad, quien enfrenta cargos por encubrimiento por receptación.

El 14 de junio del años en curso, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban un recorrido en la unidad habitacional Los Ídolos, en la capital poblana, cuando sobre las calles Héroes de Nacozari y 50 Poniente, detectaron una motocicleta que circulaba en sentido contrario.

Por tal motivo, le marcaron el alto al conductor de la unidad marca Yamaha, color blanco con rojo, con placas de circulación del estado de Puebla, la cual se determinó que cuenta con reporte de robo.

Cabe señalar que al cuestionar a Solar Hernández respecto al origen de la motocicleta, éste refirió que era propiedad de un familiar, sin embargo, no pudo acreditarlo.

De esta forma, fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 1335/2014/RVPUE por el delito de encubrimiento por receptación.

Una vez que se realizaron las diligencias e investigaciones pertinentes que acreditaron el ilícito, dicho sujeto fue consignado ante el Juez Quinto Penal, quien determinará su situación jurídica. 
 
Efraín Solar Hernández
 

Bol. 4346.170614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...