lunes, 30 de junio de 2014

Detuvo la PGJ a sujeto que agredió físicamente a persona de la tercera edad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión girada por el Juez penal de San Pedro Cholula, agentes ministeriales detuvieron a Marcelo Apatenco Meneses, como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de una mujer de la tercera edad.  

Marcelo Apatenco Meneses


La hoy afectada quien es progenitora del presunto agresor, acudió ante el agente del ministerio público para denunciar las constantes agresiones físicas y verbales de las que era víctima, mismas que de acuerdo con dictámenes periciales, han deteriorado su estado de salud emocional y psicológico.

Durante su declaración ministerial, la mujer detalló que en 2005 cuando falleció su esposo, Apatenco Meneses comenzó con dichas agresiones sin motivo aparente ya que compartían el mismo domicilio ubicado en el municipio de San Nicolás de Los Ranchos.    

Por lo anterior, la PGJ integró la averiguación previa misma que derivó en la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales aprehendieron a Marcelo Apatenco Meneses, quien posteriormente fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...