domingo, 1 de junio de 2014

Detiene PGJ a sujetos acusados de privación ilegal de la libertad

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado detuvo a Gustavo Salcedo Isidro y Julio César Hernández Islas, quienes presuntamente privaron de su libertad a dos personas con el fin de despojarlas de su vehículo.

Gustavo Salcedo Isidro


Agentes ministeriales circulaban sobre la autopista Tlaxco-Tejocotal, cuando a la altura del kilómetro 33+500 se percataron que los hoy detenidos se encontraban amagando con armas de fuego a dos personas que previamente descendieron de un tractocamión marca Kenworth, con placas de circuculación del Servicio Público Federal.

Julio César Hernández Islas


Cabe señalar que derivado de la oportuna intervención de agentes ministeriales, se logró el aseguramiento  de los presuntos agresores y el rescate de las dos víctimas quienes refirieron que minutos antes, Salcedo Isidro y Hernández Islas los interceptaron, reteniéndolos bajo amenazas durante varios minutos dentro de la unidad, con el fin de despojarlos de la misma.

Por tal motivo, los elementos de la Policía Ministerial trasladaron a Gustavo Salcedo Isidro y Julio César Hernández Islas ante el agente del ministerio público, autoridad que en las próximas horas determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...