jueves, 26 de junio de 2014

Detiene PGJ a pareja que presuntamente sustrajo mercancía de un comercio

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aseguró en la ciudad de Puebla a Natividad Ivone Lira José y Omar Francisco Tela Alcántara, de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes presuntamente sustrajeron mercancía de un comercio.

Natividad Ivone Lira José


El pasado 24 de junio, agentes ministeriales fueron alertados por empleados de un negocio dedicado a la venta de ropa, ubicado en Plaza Tolín, quienes señalaron a dos personas que trataban de huir a bordo de un vehículo, luego de que sustrajeron diversas prendas de vestir.

Omar Francisco Tela Alcántara


De forma inmediata, los agentes ministeriales dieron alcance al automóvil Chrysler Neón, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Puebla, marcándole el alto. Posteriormente se realizó una revisión a los ocupantes de la unidad, encontrando la mercancía que había sido robada momentos antes.

Por tal motivo, Natividad Ivone Lira José y Omar Francisco Tela Alcántara fueron puestos a disposición del agente del ministerio público, quien dio inicio a la averiguación previa 3824/2014/4ª bajo cargos por robo.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...