jueves, 26 de junio de 2014

Detiene la PGJ a sujeto que enfrenta cargos por fraude genérico

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través de la Policía Ministerial, se cumplió la orden de aprensión en contra de Gilberto Toral Méndez y/o Gilberto Floral Méndez y/o Gilberto Toral Neme y/o José Alejandro Coeto Esquivalet y/o Alejandro Toral Méndez y/o Gilberto Toral Méndez y/o Alejandro Da Silva Mendovi Gómez y/o Gilberto Foral Méndez, de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude genérico.

El 19 de marzo de 2013, dicho sujeto solicitó a la hoy agraviada un préstamo de 60 mil pesos, y en garantía prometió entregarle diversos aparatos electrónicos, sin embargo, los artículos no fueron entregados a pesar de que la mujer acudió al domicilio del hoy detenido en repetidas ocasiones.

Por lo anterior, la afectada acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, y una vez que se realizaron diversas diligencias e investigaciones finalmente se acreditó el ilícito.

Obtenida la orden de aprehensión correspondiente agentes ministeriales detuvieron al presunto defraudador quien ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Cholula bajo el proceso 69/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...