jueves, 5 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo en Tepeaca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió a José Adolfo Montiel Reyes, de 22 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión luego de ser señalado como probable responsable de haber robado un vehículo.

José Adolfo Montiel Reyes


El pasado 25 de mayo, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a Montiel Reyes, quien bajo los influjos del alcohol, robó su automóvil Volkswagen Sedán, el cual se hallaba estacionado frente a su domicilio, ubicado en el municipio de Tepeaca.  

Cabe destacar que durante el hecho, el ahora detenido impactó la unidad contra un poste de luz. Derivado de estos hechos, la autoridad ministerial dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

Una vez que el Juez Penal obsequió la orden de aprehensión, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a José Adolfo Montiel Reyes, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Tepeaca, donde quedó sujeto al proceso penal 173/2014.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...