jueves, 19 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Policía Ministerial del estado aprehendió en la ciudad de Puebla, a Ricardo López Maldonado, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

El 1 de marzo de 2013, el hoy agraviado acudió ante el agente del ministerio público para denunciar a López Maldonado, señalando que dicho sujeto sustrajo refacciones de su camioneta Chevrolet tipo pick up, cuando ésta se hallaba estacionada sobre la calle Ciprés de la colonia Santa Cruz Buenavista.

Una vez que el representante social recabó diversos elementos de prueba que acreditaron la participación del hoy detenido en el ilícito, la averiguación previa fue consignada al Juez Penal, quien finalmente concedió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron a Ricardo López Maldonado, quien fue internado al Centro de Reinserción de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal 206/2013.


Bol. 4358.190614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...