lunes, 9 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo de vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 296/2009, la Policía Ministerial del estado detuvo en el municipio de Zacatlán, a Daniel Villasana Alonso, de 26 años de edad, quien enfrenta cargos por robo de vehículo calificado.

En el año 2009, el hoy agraviado acudió ante el agente ministerial para presentar la denuncia correspondiente en contra de Villasana Alonso, a quien señaló como probable responsable de haber robado su vehículo, en la ciudad de Puebla.

Por tal motivo, se realizaron las investigaciones y diligencias correspondientes que acreditaron la participación del hoy detenido en el ilícito. Derivado de lo anterior, la averiguación previa se consignó al Juez Penal, obteniendo así la orden de aprehensión correspondiente.

De esta forma, agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en Zacatlán, Puebla, a Daniel Villasana Alonso, quien fue trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel. 
 
 
Daniel Villasana Alonso


Bol. 4305.090614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...