viernes, 6 de junio de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de violencia familiar


La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la  Policía Ministerial del estado, detuvo en la ciudad de Puebla a Blanca Gómez Romero, de 34 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad por el delito de violencia familiar en agravio de 3 menores de edad.

Consta en el proceso penal 187/2014, que las hoy agraviadas denunciaron ante el agente del Ministerio Público las constantes agresiones de las cuales eran víctimas por parte de su progenitora.  

De acuerdo con el expediente, la hoy detenida obligaba a las menores a salir a las calles a realizar la venta de dulces, solicitándoles diversas cantidades de dinero. Cabe señalar que al no cumplir con la cuota establecida,  Gómez Romero las agredía físicamente.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó las indagatorias pertinentes que permitieron documentar dicho ilícito.  Posteriormente el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

En cumplimiento al mandato judicial, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Blanca Gómez Romero, quien fue trasladada al Centro de Reinserción Social de San Miguel quedando bajo el proceso penal 187/2014.

Blanca Gómez Romero



Bol. 4293.060614

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...